Descenso - Capítulo 4


Te asfixian




     Le despertó una fuerte presión alrededor de su cuello. Dos manos se cerraban alrededor de él. Diez dedos oprimían con fuerza, cortando la circulación de la sangre y evitando el paso del aire hasta sus pulmones. Sus ojos vidriosos, su rostro pálido y una sensación de desespero que le dominaba eran las únicas señas de terror que se reflejaban en él.

"Debes hacer todo lo que te diga"

     La voz se escuchaba lejana, como un eco, que le perseguía. Pataleó y trató de forcejear, pero el agarre eran tan firme y fuerte que era imposible liberarse.
"Debes creer lo que yo te diga"

     No podía ver el rostro de su agresor, pero si sentir todo el odio que aquella persona tenía hace él.
"Debes sentir de la manera en que yo te diga"

     Todo eran órdenes. Todo era deseos de dominarlo y someterlo a su criterio de vida.
"Debes pensar como yo pienso"

     Sentía sus sentidos entumecidos. Debía llevar ya varios minutos sin poder respirar. Simplemente soportaba todo aquello. Simplemente sucumbía a la opresión.
"Debes olvidar todo lo que eres. Debes olvidar todo lo que viviste. Debes olvidar todo en lo que creías y amabas. Debes dejar de existir y convertirte en un autómata. Debes dejar de ser humano, dejar de ser feliz, dejar de tener esperanzas."

     Ya no había vuelta atrás. Su mundo se volvió oscuridad, mientras perdía la conciencia y las manos soltaban su agarre. Caía de forma libre en el aire, girando sin parar, mientras continuaba su descenso sin saber que le deparaba el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Meet The Author

@DigiMenace Tan solo una persona que trata de comprender al mundo. Hablando siempre desde la ignorancia y aceptando que no tiene la razón en nada.